Clínica Veterinària Sant Gervasi 

Equipo

El año 1992 Carme Muntané y Javier Led fundaron, en la ciudad de Barcelona, la Clínica Veterinaria Sant Gervasi. En el transcurso de estos años han ido formando un equipo de profesionales que ha permitido ofrecer un excelente servicio y cuidado a vuestras mascotas.

En nuestro equipo de veterinarios, encontraréis una verdadera pasión por la salud y el bienestar de los animales. Cada miembro del equipo se dedica con entusiasmo a brindar la atención médica excepcional que se merecen nuestros pacientes. Son profesionales altamente calificados que disfrutan trabajando en estrecha colaboración con los dueños de las mascotas para asegurarse de que cada animal reciba el mejor cuidado posible.

Foto de la entrada de la clínica veterinaria
Foto de Javier Led

Javier Led

Hace más de 30 años que ejerzo la veterinaria, con dedicación especial a la cardiología, la oftalmología y la traumatología.


carme muntane

Carme Muntané

Soy veterinaria y tengo un especial interés en la dermatología y la cirugía de tejidos blandos .


Foto de Mónica Martínezz

Mònica Martínez

Atenderé a tu mascota como veterinaria si su transtorno ciorresponde a las especialidades de medicina interna y oncología .


Foto Anna Cuevas

Anna Cuevas

Atenderé a tu mascota como veterinaria si el transtorno corresponde a la especialidad de medicina interna.


Foto Pili Jimenez

Pili Jiménez

Soy recepcionista y auxiliar veterinaria, compagino mis tareas con Mica Raduta. También soy la encargada de la contabilidad .


Foto Marta Queral

Marta Queral

Me encargo de la peluquería. Domino todas las técnicas y tipo de cortes para perros y gatos. Me adapto a los gustos de cada cliente.



Foto Sara Ceballos

Sara Ceballos

Soy Ayudante Técnica Veterinaria (ATV) y comparto con Gemma, Ari y Esther las tareas auxiliares en las cuatro áreas asistenciales: consulta, quirófano, radiología y laboratorio.



Foto Gemma Peralta

Gemma Peralta

Soy ATV y comparto con Sara, Ari y Esther las tareas auxiliares en las cuatro áreas asistenciales: consulta, quirófano, radiología y laboratorio.

Foto Ari Villanueva

Ari Villanueva

Soy ATV y comparto con Sara, Gemma y Esther las tareas auxiliares en las cuatro áreas asistenciales: consulta, quirófano, radiología y laboratorio.


Foto Esther Carranza

Esther Carranza

Soy ATV y comparto con Sara, Ari y Gemma las tareas auxiliares en las cuatro áreas asistenciales: consulta, quirófano, radiología y laboratorio.


Foto Mica raduta

Mica Raduta

Soy recepcionista y auxiliar veterinaria, compagino mis tareas con Pili Jiménez.